sábado, 1 de marzo de 2014

Droga que induce al canibalismo y al suicidio

Esta tarde os traemos un curioso caso que ocurrió en Miami, exactamente el día 30 de Mayo del pasado 2012. Este es el aspecto de la nueva droga llamada 'Ivory wave' (en España conocida por el nombre de 'sales minerales')



Esta droga la cual comenzó a comercializarse con ella desde el 2010 aproximadamente tiene propiedades estimulantes que incrementan el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, y alucinógenas. La gente que lo consume puede ver y escuchar cosas, o encontrarse con personas que no están realmente allí y observar todo de una manera muy extraña. Pueden tener efectos disociativos, por los cuales el sujeto que la consume se siente fuera de su cuerpo. Muchos de los que lo probaron experimentaron una paranoia extrema. Sentían que la gente que está a su alrededor, incluso seres queridos, pretendían hacerles daño.
En casos de intoxicación extrema, las funciones del cuerpo no responden normalmente, como la posibilidad de experimentar dolor o tener otras sensaciones. En esos casos, a una persona se le puede romper un hueso sin que lo sienta y puede actuar como si nada le hubiera ocurrido.
Es el caso de la noticia que leeréis a continuación después de esta breve introducción.

El caso se remonta en Miami, un hombre llamado Rudy Eugene estaba bajo el efecto de esta droga cuando paseaba por Maimi y se encontró con un vagabundo debajo de un puente llamado Ronald Poppo, al verlo sencillamente lo que ocurrió fue que se lanzó violentamente sobre él deborándole literalmente, la nariz, el ojo, pómulos... Se comió más de un 70% de la cara de Ronald, dejándolo ciego.
Ronald ha estado en estado crítico, después de varias cirugías, fue trasladado a un centro donde hoy día se recupera de este brutal ataque.
En la entrevista que le hicieron los detectives de Miami, Ronald Poppo dijo :  "Me atacó... Me arrancó la carne en tiras. Me mordió el rostro. Me sacó los ojos. Básicamente eso es todo lo que puedo decir al respecto".
Y más tarde añadió que antes del ataque, Rudy le pareció "un buen tipo".

Rudy terminó muerto a causa de diversos disparos a manos de los policías ya que no paraba su brutal ataque.

Rudy Eugene es el de la izquierda, mientras que el de la derecha es el vagabundo de 65 años llamado Ronald Poppo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario